Foto: REPSOL MEDIA
SEPANG (MALASIA), 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El piloto australiano Casey Stoner (Honda) se mostró satisfecho con su primera jornada de entrenamientos en Sepang después de verse obligado a quedarse fuera de la pista este martes por una contractura en la espalda.
"Ha sido genial poder pilotar hoy finalmente y todo ha ido bastante bien, a pesar de que me habría gustado dar algunas vueltas más. Hemos dedicado la mayor parte del día a probar el nuevo chasis y compararlo con el que tuvimos en Valencia; hemos encontrado una buena dirección y tenemos más claro hacia dónde queremos ir", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.
El vigente campeón del mundo de MotoGP está seguro de que sería "perfecto" combinar las condiciones de los dos chasis que ha estado probando, pero se muestra satisfecho con los progresos. "Estamos contentos de haber encontrado la dirección que tenemos que tomar", añadió.
El oceánico explicó que con el compuesto duro delantero "aparecieron vibraciones" por lo que debe seguir trabajando ese aspecto. "Queda margen de mejora", insistió al tiempo que lamentaba no haber tenido "la oportunidad de probar los nuevos neumáticos Bridgestone".