Tito Rabat: "Estoy muy contento con nuestros progresos en ambas sesiones"

Actualizado 30/05/2014 19:29:29 CET
Rabat
GARETH HARFORD

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto 2 Esteve Rabat (Kalex) se mostró "muy contento" tras los dos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, que se celebra este domingo en el circuito de Mugello, y aseguró que se alegra por los "progresos" en ambas sesiones.

Rabat, que fue el más rápido en la primera, estableció un cronómetro de 1:52.860 y dominó la tanda por delante del alemán Sandro Cortese. "Hemos hecho un gran entrenamiento esta mañana en seco, pero mañana seguro que muchos pilotos también mejoran", indicó el español.

"Esta tarde la sesión comenzó con el circuito medio mojado, así que al principio me he centrado en las partes más mojadas", espetó el barcelonés, líder del Campeonato del Mundo con 99 puntos, siete más que el finlandés Mika Kallio (Kalex).

"Al final ha llovido más fuerte y el circuito se ha mojado completamente, lo que me ha permitido trabajar para mejorar mis sensaciones con la moto en estas condiciones. En general, estoy contento con nuestros progresos en ambas sesiones", finalizó Rabat.