Foto: JAIME OLIVARES CAMPS
MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto3 Maverick Viñales (Honda) ha asegurado este martes que tiene un "grato recuerdo" del circuito de Sepang, en Malasia, donde correrá el próximo fin de semana porque el año pasado realizó allí una de sus "mejores carreras".
"Tengo un grato recuerdo del circuito de Sepang, porque el año pasado conseguí una gran victoria, en mi opinión, en una de mis mejores carreras", confesó Viñales en declaraciones facilitadas por el equipo.
A pesar de los buenos resultados conseguidos en la pasada temporada, el catalán declaró que sabe que tendrá que "sufrir" en el trazado de Malasia. "Me gusta y espero lograr un gran resultado, aunque sé que tocará sufrir porque, por sus características, las diferencias pueden ser grandes", indicó.
"De todos modos, venimos de hacer un podio y de recuperar la segunda posición del campeonato, así que debemos seguir en esta línea. Nosotros seguimos trabajando y el Gran Premio está aún por disputarse", añadió al respecto.
Además, el piloto de Honda confesó que no puede "evitar" pensar que vuelven al lugar donde el italiano Marco Simoncelli perdió la vida el pasado año.