Publicado 18/01/2016 18:27CET

El 10K Divina Pastora Valencia recauda 6.009 euros para la AVAPACE

10K Divina Pastora Valencia
10K DIVINA PASTORA VALENCIA

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El circuito 10K Divina Pastora Valencia ha entregado este lunes un cheque solidario de 6.009 euros a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), organización a la que iba destinada este año los tres euros de la inscripción solidaria de esta carrera.

José Marquina, presidente de AVAPACE; Olga Casañ, gerente de la asociación, y Benito Velasco, presidente del Club AVAPACE Corre, han recibido este cheque de manos de Maite Girau, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y Presidenta Delegada de la Fundación Deportiva Municipal; Álex Aparicio, presidente del club 10K Valencia; Adrián Martínez, responsable de Patrocinios de Divina Pastora Seguros, y José Gil, Director Provincial de Ibercaja.

AVAPACE destinará esta cantidad a seguir luchando contra la parálisis cerebral y continuar mejorando la atención integral de las personas que la sufren. Esta organización promueve la calidad de vida de estas personas, desde el cuidado de su bienestar físico y emocional hasta su capacidad de autodeterminación y sus derechos como ciudadanos.

El 10K Divina Pastora Valencia está organizado por el Club de Atletismo 10K y cuenta con Divina Pastora Seguros como patrocinador principal.