MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
La empresa de terapia de percusión Therabody se ha convertido en socio oficial de recuperación del primer equipo masculino y femenino del equipo italiano de la Serie A AC Milan, que se une así a otros grandes clubs europeos como el Real Madrid, París Saint Germain y, entre otros, Manchester City.
Como parte de la nueva colaboración, el club italiano integrará los dispositivos e investigaciones líderes en la industria de Therabody en los protocolos de entrenamiento y recuperación antes y después de los partidos para apoyar el rendimiento de los jugadores y optimizar su salud en general.
Therabody es el creador del primer dispositivo de terapia percusiva manual del mundo, Theragun, que se utiliza para acelerar la recuperación, ayudar a prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo. Desde su lanzamiento en 2016, la empresa evolucionó de Theragun a Therabody, todo un ecosistema de contenidos, productos y servicios de bienestar.
Como nuevo Socio Oficial de Recuperación del AC Milán, Therabody proporcionará al club dispositivos Theragun que pueden ser utilizados en los entrenamientos o en los desplazamientos entre partidos. Los jugadores, entrenadores y personal médico Rossoneri también tendrán acceso a su red de expertos en salud y fitness a través de Therabody University, la plataforma educativa de la marca que ofrece técnicas y recursos de bienestar basados en la ciencia y la investigación.
El Director de Ingresos del AC Milán, Casper Stylsvig, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Therabody a nuestra familia de socios globales. Como club moderno e innovador, siempre hemos estado a la vanguardia en lo que respecta a la gestión óptima de nuestros jugadores".
"Sin embargo, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestro rendimiento dentro y fuera del terreno de juego, y por eso estamos especialmente orgullosos de unir fuerzas con Therabody y poder utilizar sus productos para apoyar la salud de nuestros jugadores", añadió.
El doctor Jason Wersland, fundador y director de bienestar de Therabody, se declaró "encantado" de apoyar al AC Milán en su búsqueda del bienestar de los jugadores. "El club es increíble en el terreno de juego, y es un honor para mí desarrollar protocolos de calentamiento y recuperación personalizados y eficaces para el equipo. Estoy deseando ver cómo los equipos masculino y femenino llevan su rendimiento al siguiente nivel", indicó.