Alcobendas inaugura este domingo el circuito Du Cross Series de 2018

DU CROSS SERIES 2017
JESUS ALVAREZ ORIHUELA
Publicado 29/01/2018 16:33:20CET

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Alcobendas acogerá este domingo la primera prueba de la novena edición del circuito Du Cross Series, el circuito de referencia nacional de duatlón cross y que consta de siete carreras, la última de ellas en Madrid el 11 de noviembre, según informan los organizadores en un comunicado.

A Alcobendas le seguirán Valdemorillo (4 de marzo), una sede aún por confirmar (8 de abril), Villanueva de la Cañada (12 de mayo), la prueba nocturna de Leganés (8 de septiembre) y Aldea del Fresno (21 de octubre). La última será Madrid, el 11 de noviembre.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la página web oficial, www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y clubes, así como abonos de siete pruebas. También se pueden hacer de manera presencial en las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World y en el centro de inscripciones de Corricolari.

El diario As será el medio oficial de la prueba y el servicio técnico para los participantes lo llevará a cabo Mybike Mobile, además de contar con la colaboración de Powerade y Podoactiva, empresa especializada en podología deportiva y pionera en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie.