Actualizado 05/10/2018 16:32 CET

Álvaro Gutiérrez de la Fuente, nuevo presidente de Hipódromo de La Zarzuela

Álvaro Gutiérrez, presidenrte del Hipódromo de La Zarzuela
HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Álvaro Gutiérrez de la Fuente ha sido nombrado este viernes como presidente de Hipódromo de La Zarzuela por el Consejo de Administración de la empresa responsable de la gestión del recinto hípico madrileño, según informa dicho organismo en un comunicado.

Gutiérrez de la Fuente se incorporó a dicho Consejo en Junta General de la empresa y fue designado para ocupar el cargo por el Consejo de Administración de SEPI en la reunión celebrada el pasado 28 de septiembre.

Tiene una larga experiencia en el sector hípico, ya que es criador y propietario de caballos de carreras y miembro de la junta de la Asociación de propietarios desde 2008 a 2016, habiendo sido también impulsor y gestor del primer sindicato profesional de propietarios de caballos de carreras, el Spanish Racing Club.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares, con el título postgrado de European Business Certificate por la Universidad South Bank School de Londres, Gutiérrez ha desarrollado su actividad profesional en la empresa privada, en compañías como Finplus Renting, del Grupo Fiat, dónde fue director IT & Proyectos.

Con anterioridad a su actual nombramiento, ocupaba el cargo de director de Productos en Autovista Spain, empresa de la multinacional suiza del mismo nombre.