Ander Mirambell busca su primer 'Top 20' en la Copa del Mundo de Winterberg

Publicado 02/01/2014 17:53:22CET
Ander Mirambell
CHARLIE BOOKER / FEDH

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La pista de Winterberg (Alemania) será este fin de semana el escenario de la cuarta prueba de la Copa del Mundo de Skeleton 2013-14, en la que el deportista barcelonés Ander Mirambell está luchando por conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

Tras las tres primeras pruebas disputadas en Norteamérica, el circuito internacional desembarca en Europa, donde se celebrarán las cuatro últimas que asignarán las plazas para la cita olímpica, la de Winterberg este viernes y una doble la próxima semana en Saint Moritz (Suiza) antes de finalizar en Igls (Austria).

"Es un circuito corto donde las diferencias serán mínimas y cada centésima será clave para conseguir un buen resultado. Tendré que luchar contra rivales directos para la clasificación olímpica como Australia, Nueva Zelanda, Grecia, Eslovenia... Especialmente contra estos dos últimos. A ellos les ha salido bien la jugada y van delante en el ranking, por lo que habrá que remontar", analizó Mirambell en declaraciones facilitadas por la RFEDH.

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por