Publicado 22/10/2021 14:49CET

Arranca la liga 'Pádel Interempresas - Golf Santander & Sports' con 48 compañías y 500 jugadores

Partido de la Liga de Pádel Interempresas de España, cuya final tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Grupo Santander
Partido de la Liga de Pádel Interempresas de España, cuya final tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Grupo Santander - GOLF SANTANDER & SPORTS

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La mayor liga de pádel para empresas de España, la 'Pádel Interempresas - Golf Santander & Sports' organizada por Banco Santander, arranca este mes de octubre y lo hace con más de 500 jugadores que representan a 48 empresas españolas.

La 'Pádel Interempresas - Golf Santander & Sports' está patrocinada, organizada y albergada por Banco Santander, que pone sus instalaciones deportivas de la Ciudad Financiera Santander a disposición de las distintas compañías que lucharán por ganar la competición.

Un total de 500 jugadores, representando a 48 compañías de todos los sectores --en enero se ampliará el cuadro de empresas participantes hasta 7--, se enfrentan en formato Copa Davis de lunes a jueves, desde octubre hasta junio, en la que es la mayor liga de pádel empresarial de España.

En un formato 'ad-hoc', con 4 categorías y ascensos y descensos trimestrales, las empresas disputan sus partidos cada dos semanas, en formato de Copa Davis con enfrentamientos de 3 parejas --incluyendo un mínimo de 2 mujeres por enfrentamiento-- donde lucharán por hacerse con la victoria.

Todos los participantes han obtenido un 'Welcome Pack' además de equipaciones personalizadas con el logo de su empresa. La liga dará fin con un gran evento antes del verano con enfrentamientos del cuadro final.

Para leer más

Copa Davis