ASICS lanza el modelo Fujitrabuco Pro, con mejor amortiguación y agarre para el corredor de trail

Publicado 18/06/2019 11:31:00CET
- ASICS

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La multinacional japonesa ASICS ha lanzado el modelo de zapatillas Fujitrabuco Pro, diseñada para el corredor de trail que afronta terrenos técnicos y con una optimización del balance entre la ligereza y la protección, mejorando la amortiguación y agarre incluso en superficies húmedas.

Gracias al uso de la tecnología 'Flytefoam', las Fujitrabuco Pro, que están disponibles desde el pasado 1 de junio, disponen de una mediasuela un 55% más ligera que el resto de sus competidoras en el mercado, además de un equilibrio entre reactividad y ligereza con robustez y durabilidad.

La construcción en botín, que se ajusta al tobillo, y los refuerzos del corte de la zapatilla en la zona de la puntera y del medio pie, protegen al corredor en los terrenos y condiciones más difíciles. Además, el diseño de los tacos y su geometría le aseguran la tracción en los terrenos más técnicos.

Asimismo, una placa insertada en la mediasuela protege la planta del pie de piedras y otros elementos que el corredor se pueda encontrar durante sus salidas por la montaña.