ASICS ofrece una experiencia inmersiva para probar su nuevas palas de pádel

Publicado 16/07/2019 14:16:09CET
Experiencia inmersiva de pádel de ASICS
Experiencia inmersiva de pádel de ASICSASICS

   MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La empresa japonesa de material deportivo ASICS ofrece a sus clientes una experiencia inmersiva, con el título 'Play The Unplayable Experience', en la que podrá 'entrenar' con su nueva colección de palas de pádel que acaban de lanzar al mercado, informa en un comunicado.

   Esta asociación con una empresa de realidad virtual especializada en tecnologías emergentes y realidades extendidas, ofrece al jugador una experiencia virtual que le 'enfrentará' a dos de los mejores jugadores del mundo y embajadores de la marca, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

   Mientras el jugador experimenta el entrenamiento en Realidad Virtual, los espectadores podrán observarlo en una pantalla gracias a la Realidad Mixta.

El ganador de la 'Play The Unplayable Experience' de cada ciudad, conseguirá una masterclass con alguna de las estrellas del pádel de ASICS, Belasteguín, Lima o Gemma Triay o Lucía Sainz.

   También se pueden conseguir una masterclass comprando una pala de ASICS durante el periodo de la activación que ha abierto en Espacio ASICS en El Corte Inglés de Marbella y las tiendas de ASICS Diagonal en Barcelona y Alcalá en Madrid.

Para leer más