El Asisa Borges Vall se despide del sueño europeo en semifinales de la Europe Cup - RFETM
MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El ASISA Borges Vall dijo adiós este viernes al sueño de alcanzar la final de la Europe Cup tras caer con el SolexConsult TTC Wiener Neustadt en el partido de vuelta de semifinales (0-3), disputado con lleno absoluto en el centro de tecnificación de Les Borges Blanques.
Casi 300 personas estuvieron presentes en una cita histórica que no tuvo recompensa final. En la ida, el Asisa Borges Vall cedió por 3-2 y este viernes no pudo ante el imponente cuadro austríaco, que se llevó el triunfo por 0-3 para un parcial global de 6-2.
Tomas Konecny sorprendió desde el inicio a Viktor Brodd, adjudicándose los dos primeros parciales (6-11, 5-11). El sueco logró dar la vuelta a la situación, igualando el partido (11-7, 11-8), pero Konecny completó su mejor partido de la temporada ganando el quinto juego, adelantando al equipo austriaco.
Una derrota que dejó tocado al equipo catalán, que intentó reaccionar con un juego de Marc Durán en el primer parcial (11-7) del segundo partido, pero Frane Tomislav Kojic se impuso con tres juegos seguidos (8-11, 6-11, 11-13) para poner el 0-2 y muy cuesta arriba el encuentro, informó la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM).
El apoyo del público permitió a Joan Masip responder a Felix Wetzel en el tercer partido, pero el palista austriaco consiguió mantenerse por delante en el marcador para certificar la victoria del SolexConsult TTC Wiener Neustadt (6-11, 11-7, 7-11, 13-11, 4-6), eliminando al ASISA Borges Vall en semifinales.
"Estamos muy contentos por la temporada que hemos hecho. Llegar a las semifinales es algo increíble para nosotros. Ahora toca centrarse en el play-off por el título de liga, que empezamos el domingo", aseguró Jose Luis Andrade, entrenador del Asisa Borges Vall.