MADRID 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Maratón de París, que se disputa este domingo, será el escenario en el que la marca deportiva 'Asics' elegirá el rostro para la campaña publicitaria de su línea femenina para atletismo 'AYAMi' para la temporada primavera-verano de 2011.
El kilómetro 12 de la carrera, en Bois de Vincennes, será el punto en el que una cámara captará las imágenes de las corredoras en un 'casting' inusual. Aunque también habrá planos de los kilómetros 8, 22 y la meta.
Un equipo formado por 45 fotógrafos tomará las instantáneas de cada mujer que pase corriendo, fácilmente reconocibles por la pegatina especial, de color rosa, que llevarán.
Con esta campaña, la marca deportiva persigue redefinir la belleza. Ésta ya no se encontrará dentro de un neceser de maquillaje, sino en la determinación, la estima y el esfuerzo de una mujer que afronta un maratón.
El director creativo de la agencia de publicidad 'Amsterdam Worldwide', el responsable de marketing de Asics y la actual campeona olímpica de maratón, Constantina Tomescu, compondrán el jurado que evaluará a las participantes por la fuerza, determinación y emociones que irradien en sus fotografías. El 15 de mayo se conocerá el nombre de la ganadora.