Atletismo.- 'Asics' hará análisis de pisada en 3D en la Feria del Corredor del Medio Maratón de Madrid

Actualizado 08/04/2010 18:01:02 CET

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa de calzado y ropa deportiva 'Asics' realizará análisis de pisada en 3 Dimensiones en el 'stand' que tendrá en la Feria del Corredor del Medio Maratón de Madrid, que se celebrará en el Centro Comercial Barrio Art Decó desde hoy y hasta el sábado a las 20.00 horas y en la que se podrán recoger los dorsales para la carrera del próximo domingo.

El 'Foot ID' es un análisis más completo que el tradicional de pisada, pues a través de unos sensores y una serie de cámaras el corredor podrá obtener información de las dimensiones del pie (longitud, circunferencia en la zona delantera, ancho del talón, altura del empeine y arco o ángulo del talón y los dedos) y sobre si su forma de andar es 'pronadora', 'supinadora' o 'neutra'.

El coste de dicho análisis es de 19 euros, aunque dicho importe se descontará a los atletas populares que adquieran después un modelo de zapatillas de la marca japonesa. La Feria del Corredor abre sus puertas hoy, de 16:00 a 21:00, y mañana y el sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.