Atletismo.- La I Carrera Popular del PAU de Vallecas se celebrará mañana con 600 participantes

Actualizado 14/04/2012 14:33:53 CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El distrito de Villa de Vallecas acogerá mañana la I Carrera Popular del PAU de Vallecas que recorrerá las principales calles del ensanche, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

La carrera constará de diferentes categorías, donde pondrán participar desde benjamines (5 años) hasta senior. La inscripción tiene un precio de 5 euros para corredores de las categorías superiores (es decir para aquellas personas que vayan a realizar la prueba completa de 10 km). Para el resto de categorías la inscripción será gratuita.

La organización prevé una participación de más de 600 corredores. De momento ya hay 300 mayores de 16 años inscritos en la prueba de 10.000 metros y una amplia participación de niños de edades comprendidas entre 4 y 15 años (200 inscripciones). Las inscripciones se podrán realizar hasta mañana a las 12.00 horas en el local de la Asociación de Vecinos.

Los promotores de esta carrera, junto al distrito Villa de Vallecas, han sido el Servicio de Dinamización Vecinal y de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid así como diferentes entidades ciudadanas, vecinales, deportivas y sociales como la Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas y Club Triatlón Marlins. Asimismo cuenta con la colaboración de Coca-Cola y del Centro Comercial La Gavia desde donde se iniciará y finalizará la carrera.

Ronaldo Nazário

Ronaldo Nazário

Presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid CF

13/12/2018

Patrocinado por