MADRID 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los niños de la Comunidad de Madrid que participaron en Alcobendas en el 'Maratón Internacional Simultaneo' realizaron una buena actuación quedando segundos el cita en la que se impuso Londres.
Los madrileños emplearon 2 horas 10 minutos 52 segundos en la prueba, y se quedaron a algo más de seis minutos de los vencedores (2:04.11), mientras que los niños de Torrent (Valencia), que también participaron fueron quintos, con un tiempo de 2:14.54 segundos
Toronto (Canadá), Manchester (Inglaterra) y West Virginia (Estados Unidos) fueron las otras sedes del maratón por equipos formados por 32 niños y niñas de sexto de primaria, cada uno de los cuales recorrió, en la modalidad de relevos, seis o siete tramos de 200 metros en una pista de atletismo.
Así, 192 niños de cuatro países, separados por miles de kilómetros, compitieron y en cinco de las sedes lograron batir el récord de la plusmarquista mundial Paula Radcliffe (2:15.29).
RESULTADOS.
Londres 2:04.11.
Comunidad de Madrid 2:10.52.
Toronto 2:12.13.
Manchester 2:12.22.
Comunidad Valenciana 2:14.54.
West Virginia 2:19.44.