Bollé Brands compra Spy Optic para liderar el mercado de gafas y cascos deportivos de alto rendimiento

Peter Smith, CEO de Bollé Brands
Peter Smith, CEO de Bollé Brands - BOLLÉ BRANDS - Archivo
Publicado: martes, 17 septiembre 2019 14:48

LYON (FRANCIA), 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo Bollé Brands, que pertenece a A&M Capital Europe (AMCE) desde agosto de 2018, ha adquirido la marca 'Spy Optic' para intentar desempeñar un papel de liderazgo en los mercados de gafas y cascos deportivos de alto rendimiento, informa en un comunicado.

Con esta nueva compra, Spy Optic se une a la cartera de marcas existente de Bollé, Bollé Safety, Serengeti, Cébé y H2Optix. Fundada en 1994 y con sede en el sur de California (Estados Unidos), Spy Optic diseña, comercializa y distribuye gafas de sol, gafas, cascos y anteojos recetados de primera calidad.

La marca Spy Optic, simbolizada por el distintivo logotipo 'cruzado', está especializada en el segmento de deportes de acción y destaca por su tecnología Happy Lens.

Esta adquisición "reforzará significativamente" la escala de Bollé Brands en América del Norte, permitirá que Spy Optic se beneficie de una mayor inversión en el desarrollo y distribución de productos, y facilitará una expansión internacional de esta marca "más allá de su huella actual", señala la nota.

"Estamos entusiasmados de haber adquirido una marca tan increíble. Spy Optic tiene su propia identidad única e irreverente con un enorme potencial de crecimiento en Norteamérica, su mercado local, e internacionalmente, donde Spy Optic aprovechará nuestra red de distribución internacional de Bollé Brands. Esta nueva adquisición establece a Bollé Brands como uno de los jugadores clave en los mercados de gafas y cascos deportivos y de estilo de vida de alto rendimiento", comentó el CEO de Bollé Brands, Peter Smith.