Una botella con dos bebidas con un solo clic, Mejor Innovación en los Premios Decathlon

Aptonia Doble Use System
DECATHLON
Actualizado: martes, 13 octubre 2015 18:00

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una botella que permite beber dos bebidas diferentes con un solo clic de la marca 'Aptonia' ha sido elegida como la mejor innovación de 2015 en la undécima edición de los Decathlon Innovation Awards, ceremonia celebrada en el Zénith Arena de Lille (Francia) ante más de 3.500 personas de 22 países.

De carácter anual, los Decathlon Innovation Awards premian las mejores innovaciones a nivel internacional de Decathlon. En 2015, diez productos fueron elegidos finalistas y el primer premio fue para la marca de nutrición y cuidados del deportista Aptonia, que presentó una botella equipada con el "Double Use System" que permite cambiar de bebida sin cambiar de botella.

Con esta innovación, el deportista podrá elegir lo que desea beber con un solo clic y pasar del agua a la bebida deportiva gracias a tres niveles de dosificación y al sistema de monodosis único en el mercado.

El segundo premio fue para la tienda Fresh&Black de la marca de deportes de travesía Quechua. Con esta innovación, los amantes de la montaña ya no tendrán que despertarse con los primeros rayos de sol merced a su tejido opaco que refleja la luz. Además, su sistema Fresh mantiene el interior a una temperatura 70 menor que cualquier otra tienda existente en el mercado.

Por último, el tercer galardón, premió las gafas 'Selfit' de la marca de natación Nabaiji, que permiten pasar, con un solo clic, de los cristales claros a tintados o espejos en función de la luminosidad y las necesidades del nadador. Además, las Selfit también son aptas para miopes, ya que con solo dos clics el nadador puede disponer de unas gafas graduadas a medida.

Otros finalistas fueron el "Domyos Live", clases en streaming de fitness; "Homepool" de Geologic, un billar adaptable a cualquier mesa; la Camiseta y Top Cardio de Kalenji, que incorpora la medición de la frecuencia cardiaca; el Balón "Tarmak" antipinchazos de Kipsta y la "2Warm" de Wed'ze, primera prenda reversible con dos niveles de calor pensada en los esquiadores, entre otros.

La compañía Decathlon cuenta con 4 laboratorios internos, 20 laboratorios externos y más de 2.800 nuevos productos cada año.

Leer más acerca de: