BARCELONA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
El piloto español y líder del Mundial de Trial Toni Bou (Repsol Honda) ha dejado claro que quiere ir "carrera a carrera" para lograr "el objetivo" de esta temporada, el título del Campeonato del Mundo de Trial, y ha añadido que el Gran Premio de Bélgica, que se disputa este domingo, será "muy importante" para mantener la línea positiva de resultados.
"Esta carrera en Bélgica es muy importante para intentar seguir en esta línea positiva de resultados. Iremos carrera tras carrera para buscar el objetivo final, el título", declaró Toni Bou, líder del campeonato, en declaraciones facilitadas este miércoles por el equipo.
El catalán fue cauteloso y dejó claro que los "pequeños errores" pueden dejar atrás todo el trabajo realizado. "Puede parecer que tengo una gran ventaja en el campeonato, pero no hay nada hecho aún. Es más, hay que ir con mucho cuidado en cada carrera porque, por un pequeño error, te puedes cargar el trabajo de todo el año", aseguró.
Toni Bou continúa como líder del certamen con 189 puntos, 20 más que su rival más próximo Adam Raga, es decir, una carrera de ventaja. El piloto del Repsol Honda Team, con la victoria como objetivo, afrontará esta carrera sabiendo que un resultado positivo sería una garantía para las próximas carreras.