Boxeo.- Scott Harrison entrenó "tres veces al día" en la cárcel de Alhaurín de la Torre para no perder la forma

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 23 noviembre 2006 19:13

LONDRES 23 Nov. (EP/AP) -

El boxeador británico Scott Harrison, que salió el pasado 13 de noviembre de la cárcel española de Alhaurín de la Torre (Málaga) después de más de mes y medio en prisión, indicó que no había dejado de entrenar de cara a defender su título de los pesos pluma ante Nicky Cook el próximo 9 de diciembre en Londres.

Harrison aseguró que la comida no era "demasiado buena" en la cárcel andaluza y que su peso "bajó", aunque esto no ha sido finalmente un problema después de superar un test médico el pasado martes.

Además, el campeón de peso pluma de la Organización Mundial (OMB) recibió la ayuda de los compañeros de prisión para seguir entrenándose y no perder la forma.

"Me hicieron una comba y algunas pesas y pude hacer algunas flexiones. Fue difícil estar en presión cinco semanas y media, pero entrené tres veces al día. Corrí en el patio y también vigilé mi dieta", apuntó hoy en su primera comparecencia pública.

El púgil escocés declaró que estará "listo" para el combate con Cook. "Siempre estoy mentalmente listo para pelear, soy un luchador. Esa es la realidad. He salido de la cárcel, he vuelto a entrenar y todo está en orden", sentenció.

Scott Harrison fue arrestado el pasado 6 de octubre al haber presuntamente golpeado en la cara y dejado inconsciente a un hombre para robarle su vehículo y posteriormente agredir a uno de los agentes que procedía a su detención. El lunes 13 salió de prisión tras pagar los 28.000 euros de la fianza.

Contenido patrocinado