Carolina Marín se queda con el título en Milán

Publicado 15/12/2019 15:01:37CET
Carolina Marín, en pleno partido de bádminton.
Carolina Marín, en pleno partido de bádminton. - @BAD_ESP

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

La jugadora española de bádminton Carolina Marín conquistó este domingo el título del DECATHLON PERFLY Italian International, que se ha celebrado en Milán (Italia), después de ganar en la final por 21-19 y 21-14 a la india Rituparna Das.

En su regreso al Circuito Europeo tras más de cinco años y medio de ausencia, Marín salió campeona en un torneo de categoría International Challenge. En los 52 minutos de partido, la onubense se mostró bastante superior a Das y sumó 4.000 puntos para su objetivo de recuperar los puestos de cabeza de serie en el HSBC World Tour.

Así, sobre la pista del PalaBadminton milanés, la andaluza apenas fue incordiada por su rival durante el primer set. Al verse ya a remolque, Das no pudo reaccionar ante el ímpetu de una Marín que se marchó victoriosa de una cita que rellenaba el vacío en su calendario entre noviembre y enero.

Acorde a su preparación física, la de Huelva cerrará el 2019 con la segunda concentración del año en Sierra Nevada. Aprovechando la altitud de su Centro de Alto Rendimiento (CAR), la vigente campeona olímpica ya mira a un 2020 done los Juegos de Tokio condicionarán sus planes.

  • Lunes, 20 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Los 'Hispanos' vuelan hacia semifinales

  2. 2

    El Real Madrid ficha a Reinier hasta 2026

  3. 3

    Futbolistas ON apuesta por una "respuesta firme" para que se firme el Convenio del fútbol femenino

  4. 4

    Fallece el aficionado que sufrió un infarto en Riazor durante el Deportivo-Cádiz

  5. 5

    Sainz: "Me he ganado el derecho a decidir mi futuro"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista