Foto: ALETROVATI
MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
La esquiadora española Carolina Ruiz no pudo cerrar su participación en el puerto suizo de Saint Moritz con una clasificación a la segunda manga del Slalom Gigante este domingo, quedándose a tres centésimas de obtener el trigésimo puesto, aunque cierra la etapa con buenas sensaciones antes de viajar a Val D'Isere, mientras que la victoria fue para la eslovena Tina Maze.
Tras la decimonovena plaza conseguida el sábado en el Gigante, la granadina se quedó a un peldaño de posicionarse entre las treinta primeras, en una prueba que llevó el nombre de Tina Maze (2:11.07). La eslovena, que también se llevó el triunfo el viernes en el Súper Combinado, cierra la etapa con 677 puntos, 234 más que los de la alemana Viktoria Rebensburg. La estadounidense Lindsey Vonn se marcha con 29 puntos menos que la germana.
Precisamente la estadounidense fue quien tropezó. Finalizó vigesimoséptima (2:16.92). Así, Tina Maze (2:11.07), Viktoria Rebensburg (2:11.15) y la francesa Tessa Worley (2:11.62) cerraron el podio.