El K-Challenge Racing francés confirma su participación en la 37 Copa América

Stephane Kandler y Bruno Dubois, del K-Challenge Racing francés, que disputará la 37 Copa América en Barcelona.
Stephane Kandler y Bruno Dubois, del K-Challenge Racing francés, que disputará la 37 Copa América en Barcelona. - COPA AMÉRICA
Publicado: martes, 3 enero 2023 11:41

BARCELONA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El equipo francés K-Challenge Racing, de la Société nautique de Saint-Tropez, disputará como desafiante la 37 Copa América en Barcelona en 2024, liderado por Stephane Kandler y Bruno Dubois, informan los organizadores en un comunicado.

Su desafío fue aceptado previamente por el Royal New Zealand Yacht Squadron y ahora han decidido anunciar formalmente su inscripción y confirmar que están preparados para continuar con su campaña.

"Bruno y yo estamos muy ilusionados por unirnos a los demás Challengers. Llevamos casi un año trabajando entre bastidores y vamos a anunciar grandes cosas antes de que acabe este mes", manifestó Stephane Kandler, CEO del K-Challenge Racing.

Por su parte, el CEO de la Copa América, Grant Dalton, celebró tener al equipo francés "de vuelta" en la regata como quinto 'challenger', porque, para él, "aportarán mucho carácter y estilo a lo que se perfila como un evento impresionante en Barcelona".

"Francia es un país destacado en el mundo de la vela y, a pesar de ello, no es tarea fácil poner en marcha un equipo de la America's Cup, así que felicito a Stéphane, a Bruno y a la Société nautique de Saint-Tropez, que ha trabajado sin descanso para llegar a este punto", añadió.

El K-Challenge presentó su último desafío para la Copa América en la 32 edición de Valencia en 2007 y anunciará más detalles de su participación en este mes de enero.

Contador

Más información