La colección de running SS23 de Odlo combina rendimiento, estilo y sostenibilidad. - ODLO
MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
La nueva colección de running y entrenamiento SS23 de Odlo ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de atletas, desde los corredores de montaña hasta los que buscan su zen de yoga, y el 85 por ciento de la misma se ha fabricado a partir de fuentes sostenibles.
La gama Essentials se ha fabricado completamente con materiales sostenibles dentro de la política de la empresa, que pretende el uso del 100 por cien 'verde' para 2030.
La ropa de running Zeroweight de Odlo es el equilibrio entre rendimiento, transpirabilidad y libertad de movimiento. Son piezas elaboradas con precisión y creadas específicamente para mantenerte en marcha en condiciones cálidas.
La nueva gama incluye la camiseta Zeroweight Ceramicool, que reduce activamente la temperatura de la piel hasta un grado y con tecnología antiolor ZeroScent; la colección de camisetas Zeroweight Chill-Tec, con un acabado refrescante con un corte más regular; y la chaqueta estampada Zeroweight, diseñada para carreras rápidas cuando necesitas una protección ligera contra los elementos.
Asimismo, la colección Active 365 de Odlo para la primavera-verano de 2023 responde al aumento de popularidad de la ropa activa derivado de la pandemia del coronavirus. Estas prendas están pensadas para los atletas apasionados por mantenerse activos y que buscan versatilidad, funcionalidad y estilo.
La línea Active 365 reúne tejidos de tacto suave, gráficos atemporales, confección de inspiración deportiva y formas modernas. Entre las prendas se incluyen sudaderas y pantalones de punto, camisetas sin costuras, tops de mezcla natural, pantalones y shorts de tejido elástico reciclados, mallas y camisetas de mezcla, así como camisetas y tanques que incorporan la tecnología Linencool de Odlo.