Collado Mediano acoge este domingo el torneo del II Circuito Solidario de la Fundación Alia2

Actualizado 30/05/2014 17:42:14 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El Club Star Vie de la localidad madrileña de Collado Mediano acogerá este domingo día 1 de junio un nuevo torneo de pádel, dentro del II Circuito Solidario organizado por la Fundación Alia2 y For2it, que permite a los participantes colaborar con la fundación mientras se divierten.

Cualquier aficionado al pádel puede inscribirse en este torneo ya que funciona como un torneo independiente. La inscripción cuesta 15 euros por persona y puede realizarse vía e-mail (inscripcion@alia2.org) o telefónicamente, llamando al 635601164. También podrá realizarse en el propio club, por medio de 'PayPal' o el mismo día del evento, previa confirmación.

El torneo se desarrollará desde las 10.00 a las 20.00 horas y constará de dos categorías, masculina y femenina, con las parejas mixtas compitiendo en la primera. Todos los participantes jugarán un mínimo de dos partidos y se garantiza, además, un cuadro de consolación.

Los premios para los ganadores de ambas categorías serán una paletilla con D.O. y una sesión de Spa para dos personas, mientras que los subcampeones de ambas categorías se llevarán un paletero 'Vibor-A' y depilación láser gratuita. Además, todos los participantes conseguirán una Welcome Bag por formalizar su inscripción.

En la organización del torneo y de todo el Circuito Solidario de Pádel colaboran La Monrealense, Vibor-a, Fildor, Elyseum, El Secreto de Oyamar, Vivir Mejor, Mucho Pádel, Dermatoclinic, T-shirt Manía y Holgado Arquitectos.

La Fundación Alia2 es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para defender los derechos de los menores en Internet con el objetivo de proteger a los niños y niñas en la Red, mejorando su seguridad a través de la creación de herramientas tecnológicas y de actividades formativas y educativas de concienciación.