Publicado 26/02/2021 12:18CET

Colmar presenta la tercera colección de AGE de Morteza Vaseghi

Colmar presenta la tercera colección de AGE del diseñador iraní Morteza Vaseghi.
Colmar presenta la tercera colección de AGE del diseñador iraní Morteza Vaseghi. - COLMAR

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca deportiva italiana Colmar presenta la tercera colección AGE junto al diseñador iraní Morteza Vaseghi, tras las anteriores de artistas internacionales como Shayne Oliver y Yosuke Aizawa con White Mountaineering.

Morteza Vaseghi es conocido por ser cofundador de las publicaciones Recens y Wallet, junto con Elise By Olsen. Traduciendo la idea de fascinación y conceptualidad de las páginas impresas de las revistas de las que ha sido y sigue siendo director creativo para así vestir el cuerpo humano, Vaseghi aplica un enfoque 'de laboratorio' a su práctica de la moda.

Bajo su dirección, Colmar AGE introduce formas orgánicas y futuristas que se encuentran en una visión holística avanzada de la coexistencia entre el hombre y la naturaleza.

"Ser invitado por una marca como Colmar a ser el director creativo que idea una colección, partiendo de sus archivos, es un gran honor para mí. Estoy encantado de poder sumergirme en el mundo de esta empresa, con un patrimonio único y un enfoque muy perfilado. Mi objetivo es traducirlo para un público más contemporáneo. Quiero dar las gracias a todos en la Manifattura Mario Colombo & C. por creer en mi visión y mirar a través de ella", dijo Morteza Vaseghi.

Vaseghi siempre ha trabajado con Elise By Olsen, encargada de la comunicación en este proyecto, quien añade años de experiencia y un enfoque metódico a las relaciones públicas y a la creación de comunidades.

"Estoy encantada de apoyar este proyecto. Hemos construido una estrategia de comunicación especial en torno a la colección rediseñada por Morteza: él tiene su propio lenguaje de diseño personal y éste acompaña todos mis proyectos. Su narrativa en esta colección se combina con la innovación tecnológica, la admiración histórica y el deseo. Un debut especial de su creatividad en una marca de lifestyle", señaló Elise By Olsen.

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