Publicado 21/01/2021 17:28CET

Columbia combate el frío con la tecnología Omni-Heat

Columbia combate el frío con la tecnología Omni-Heat
Columbia combate el frío con la tecnología Omni-Heat - COLUMBIA

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La marca de material deportiva y de diseño Columbia ha lanzado su colección de invierno con la tecnología Omni-Heat reflectiva, 3D y Black Dot que reflejan el calor corporal del deportista mientras mantiene un alto nivel de transpiración, informa en un comunicado.

Esta colección reduce la necesidad de capas voluminosas, absorbe la humedad para mantenerse seco y cómodo y es ideal para la exposición prolongada al frío extremo como en estas semanas por las secuelas de nieve y frío provocados por la borrasca Filomena.

Las piezas de Columbia para esta temporada son la chaqueta Grand Trek, con la potencia de plumón de 650cuins, la tecnología térmica reflectante y el diseño HeatSeal; y la Three Forks, sintética con aislamiento que cuenta con uniones térmicas sin costuras y tecnología térmica reflectante.

La chaqueta Three Forks Black Dot es un plumífero cuyos puntos negros externos guardan el calor y aprovechan la luz solar, mientras que su resistente aislamiento ofrece abrigo al deportista cuando bajan las temperaturas.