El ActionX-5 de Crosscall es totalmente estanco a su uso en el agua. - CROSSCALL
MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
El fabricante francés de smartphones y tabletas ultrarresistentes y duraderos Crosscall presenta sus siete razones por las que sugiere usar su smartphone Crosscall en verano como la estanqueidad a los líquidos o el polvo, su batería de hasta 25 horas en comunicación y 11 horas en modo GPS o sus dos cámaras de 48 y 13 megapíxeles.
1. Estanqueidad a los líquidos y al polvo. El Action-X5 dispone de certificación IP68, es estanco a todos los líquidos y al polvo, lo que permite a su usuario vivir sus aventuras en las condiciones más extremas sin miedo a que el dispositivo le entre agua y pueda estropearse.
2. Captura cada instante. Este dispositivo está equipado con dos cámaras traseras, una de 48 megapíxeles de objetivo normal y otra de 13 de gran angular de 120 grados. Esta opción de gran angular está asimismo incluida en la cámara delantera para hacerse autofotos. Asimismo, viene con la aplicación nativa X-CAM, que captura de imágenes y vídeos para grabar las aventuras y recuerdos con diferentes objetivos (80 y 120) y en diferentes modos, slowmotion, timelapse, dashcam o utilizando la función de estabilizador de imagen Hyperstab. A ello se añade la aplicación X-STORY para el montaje y compartirlo en redes sociales.
3. Cómodo, manejable y práctico. Diseñado con una pantalla de 5:45" 18:9, el Action-X5 tiene un formato que permite acceder al 80% de la pantalla con una sola mano. Además, pulsando uno de los botones laterales programables se puede lanzar la función deseada y sin desbloquear el teléfono. La pantalla puede utilizarse con los dedos mojados y con guantes. Con un uso funcional entre -25C y +60, resiste a las temperaturas más extremas en cualquier rincón del planeta.
4. Olvídate del cargador. Con una batería de hasta 25 horas de duración en comunicación y 11 en función GPS, tiene una garantía de 5 años y un índice de reparabilidad de 8,8/10, una de las mejores calificaciones del mercado.
5. Diseñado para la aventura. El Action-X5 es un producto con un diseño decididamente deportivo. Sus materiales, su imagen, su color y sus líneas rítmicas se inspiran directamente en el mundo del deporte, concretamente en las formas de las suelas de las zapatillas de correr o de trail. La elección de los colores, con el tono 'lima, refleja el espíritu outdoor. El amarillo representa el sol, la espontaneidad y la positividad, mientras que el verde simboliza la naturaleza, la prosperidad y la armonía, sin olvidar el enfoque responsable y el compromiso con la sostenibilidad.
6. Un 'walkie-talkie' para estar conectado con los amigos. Dos botones programables situados en el borde del teléfono y ubicados bajo el dedo índice y el pulgar permiten configurar las funciones deseadas. El botón programable ha sido diseñado para un uso sencillo e intuitivo de Push-to-Talk: con su aplicación X-TALK, Crosscall hace posible que uses tu smartphone como walkie-talkie sin límite de distancia.
7. Trabajo. El Action-X5 permite que con un único dispositivo combinar la vida profesional y personal. Gracias a su triple bandeja, se puede utilizar con 2 tarjetas SIM y es posible integrar una microSD para guardar todo lo necesario.