Publicado 06/09/2022 11:40

Crosscall te da cinco razones para elegir el smartphone y tableta Core X5 y T5

Crosscall te da cinco razones para elegir el smartphone y tableta Core X5 y T5.
Crosscall te da cinco razones para elegir el smartphone y tableta Core X5 y T5. - CROSSCALL

La Comunicación grupal, mejora de usabilidad o resistencia y durabilidad de sus dispositivos incrementan la productividad en entornos hostiles

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El fabricante francés Crosscall expone sus cinco razones para elegir el smartphone o la tableta Core-X5 y Core-T5, entre ellas la usabilidad, resistencia y durabilidad de sus dispositivos que incrementan la productividad de los usuarios que trabajan en el terreno, lejos de la oficina y, en ocasiones, en condiciones hostiles.

El aumento de costes y la pérdida de productividad que supone la adquisición de teléfonos o tabletas estándar, demasiado frágiles y que implican costosas reparaciones y numerosos reemplazos, explican que los dispositivos móviles rugerizados, mucho más resistentes, sean cada vez más demandados.

Partiendo de un análisis y entendimiento de las necesidades reales de los profesionales de diferentes verticales, Crosscall, el fabricante francés de smartphones y tabletas rugerizados, propone su smartphone Core-X5 y la tableta Core-T5 para quienes busquen dispositivos resistentes y duraderos con los que aumentar la productividad.

Estas cinco razones que explican por qué estos aparatos pueden permitir incrementar el rendimiento de los empleados son:

- Diseñados para facilitar la comunicación grupal incluso en entornos hostiles. El smartphone Core-X5 y la tableta Core-T5 facilitan la comunicación grupal al ser compatibles con la función 'Push-To-Talk' (tipo 'walkie-talkie') y estar optimizados para el uso de PMR (Professional/Private Mobile Radio) para redes privadas que ofrecen mayor fiabilidad y disponibilidad que la red pública.

El uso de la función PTT es muy intuitiva al contar con varios botones laterales programables, que incluso permiten el cambio de canal, y la compatibilidad del uso con guantes y dedos mojados. Todo ello complementado con una larga duración de la batería para cubrir sobradamente cualquier jornada laboral en el exterior; el CORE-X5 tiene una batería d 4.940 mAh y proporciona una autonomía de 14 horas en PTT y 15 horas en navegación GPS; y la de la tableta CORE-T5 es de 7.000 mAh y permite 22 horas de navegacioìn GPS y 26 horas de uso intensivo de aplicaciones profesionales.

- Durabilidad. El retorno a la inversión es clave en cualquier desembolso en tecnología. Los dispositivos Crosscall, ultrarresistentes y probados en el terreno, ofrecen largos ciclos de vida y muy baja tasa de incidencias, con una durabilidad que viene respalada por una garantía del fabricante de 5 años, incluida la batería.

Además, su índice de reparabilidad tiene una de las calificaciones más altas del mercado, con una puntuación de 9,1/10; y la disponibilidad de las piezas de recambio está garantizada por 10 años. Disponer de un mismo dispositivo por más tiempo evita la pérdida de productividad de renovaciones frecuentes y tiempo de adaptación a un nuevo modelo.

- Mejora de usabilidad. No siempre es posible acceder al smartphone o tableta a la vez que se realiza una tarea en movilidad o en el terreno. Para optimizar la usabilidad del Core-X5 en condiciones extremas, Crosscall ofrece accesorios únicos para sujeción, carga y transferencia de datos, basado en su tecnología X-Link (conector magnético para conectar el dispositivo a cualquiera de los accesorios Crosscall). Con un solo gesto, sujeta y carga a la vez el dispositivo en los trayectos en coche con el X-Car Pro; visualiza la pantalla del smartphone para acceder a la lista de tareas, manteniendo las manos libres o ejecutando un trabajo, con el brazalete X-Armband. Lleva fácilmente la tableta contigo con la bandolera de diseño ergonómico X-Strap y, con su asa giratoria, utilízala rápidamente allá donde la necesites. Tener siempre cargado y a mano el dispositivo facilita realizar todas las tareas con la máxima productividad.

- Más allá de estándares internacionales. Ambos son dispositivos ultrarresistentes, rugerizados desde su concepción. Con certificación de estanqueidad IP68, validan 15 pruebas de resistencia de la norma militar MIL-STD-810H, entre ellas, la caiìda desde 2 metros sobre una losa de hormigoìn. Más allá, Crosscall somete a otras +80 pruebas a sus dispositivos tratando de emular el uso real que se les dará en el terreno, incluso en las condiciones más complicadas. Con un índice de rotura de pantalla tan bajo como 0,23%, muy pocos dispositivos Crosscall necesitan de una asistencia de postventa, minimizando así los tiempos de no disponibilidad del móvil o tiempo de gestión de sustitución, optimizando la productividad de los empleados.

- Fácil despliegue y gestión remota. Todos los smartphones y tabletas Crosscall cuentan con la certificación 'Android Entreprise Recommended' definida por Google para garatizar los requerimientos mínimos de hardware que necesitan las empresas, así como las actualizaciones de sistema operativo y parches de seguridad trimestrales. Esta certificación implica, además, la compatibilidad con los principales MDMs/EMMs del mercado para un fácil despliegue y gestión en remoto de los dispositivos.

Tanto el Core-X5 como la Core-T5 han sido lanzados al mercado con Android 11 y se actualizan a Android 12, haciendo que los dispositivos estén siempre actualizados y sean seguros.

Contador