Dani Sordo reconoce que debe "aprender" a adaptar su pilotaje si quiere aspirar a la victoria

Actualizado 06/06/2008 23:53:58 CET
reuters

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Sordo (Citroën) comentó, a una semana del comienzo del Rally de Turquía, octava prueba del Mundial, que debe "aprender" a adaptar su pilotaje en un circuito más propicio a sus características que la pasada prueba en Grecia.

"Aquí puedes pilotar con algo más de libertad que en Grecia, ya que el terreno no es tan duro para el coche. Para mantener el buen nivel que hemos mostrado recientemente sobre tierra, debo aprender a adaptar mi pilotaje al estado de mis neumáticos. Sé que el C4 es un coche capaz de luchar por la victoria", afirmó.

Este Rally, que vuelve al Campeonato del Mundo después de su ausencia en 2007, Sordo lo recuerda con cariño porque, aunque sólo compitió una vez "las cosas fueron bien". "En Turquía fue donde conseguí mi primer mejor tiempo en una prueba mundialista sobre tierra", dijo.

Además, el cántabro reconoció que está deseando que llegue la prueba, que tendrá lugar entre los días 12 y 15 de junio. "Me gustan las especiales. Todo el mundo en el equipo está apoyándome, como hicieron hace quince días y ahora ha llegado el momento de poder aprovecharme de todo ello", aseveró.

  • Jueves, 23 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Nadal solventa sin dificultades su pase a la tercera ronda en Melbourne

  2. 2

    Neto, baja indefinida en el FC Barcelona

  3. 3

    Laia Sanz: "Después de este Dakar me dan aún más ganas de cambiar a coches"

  4. 4

    Anni Espar detiene a Hungría camino a otra final de España

  5. 5

    Madrid acogerá la prueba española del Mundial de motocross los próximos tres años

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista