Debón (Aprilia): "Tenemos algunos problemas que nos impiden estar delante"

Actualizado 06/06/2008 21:10:58 CET
Reuters

MONTMELÓ (BARCELONA), 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Alex Debón (Aprilia) reconoció tener "algunos problemas" durante la primera jornada de entrenamientos de 250cc del Gran Premio de Catalunya, pero subrayó que está "con confianza" y que será "competitivo" mañana.

"Estamos trabajando en la puesta a punto y tenemos algunos problemas que nos impiden estar delante, aunque estoy confiado porque en ningún momento hemos tenido los problemas de Mugello", indicó Debón al término de las sesiones.

El castellonense apuntó que deben "mejorar la aceleración de la moto", fundamental para tener opciones "en un circuito con curvas tan rápidas como éste", al igual que la "suspensión trasera". "El neumático patina mucho y es difícil conseguir un paso de curva rápido", comentó.

De todos modos, el de Aprilia advirtió que está "con confianza" y se ve con fuerzas para "dar un paso adelante en la jornada de mañana, teniendo en cuenta además que estamos a menos de medio segundo de la 'pole position'". "Además tenemos claro dónde podemos mejorar", confesó.

"El equipo está trabajando duro y seguro que conseguiremos ser más competitivos, tanto en los segundos entrenamientos oficiales como en la carrera", sentenció Debón.

 

Lo más leído

  1. 1

    Astou Ndour, gran ausencia en la lista de España para el Preolímpico

  2. 2

    Zidane: "Estamos mental y deportivamente preparados para cualquier cosa"

  3. 3

    El Movistar Estudiantes despide a Aleksandar Dzikic

  4. 4

    El Real Madrid ficha a Reinier hasta 2026

  5. 5

    Los 'Hispanos' vuelan hacia semifinales

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista