Decathlon abre las puertas de su nueva tienda en el centro comercial Diagonal Mar. - DECATHLON
BARCELONA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
Decathlon abre este viernes las puertas de su nueva tienda en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona tras un proceso de relocalización desde Port Frum que comenzó el pasado octubre, según informa en un comunicado.
En un momento como el actual, para la compañía este cambio de ubicación a uno de los principales centros comerciales de la Ciudad Condal es "una muestra más por la apuesta de acercar los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de personas posible".
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 2.500 metros cuadrados y 85 colaboradores expertos apasionados por el deporte, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles, en la tienda física y canal online.
Además, la tienda cuenta con diferentes servicios postventa, desde taller para bicis, kayak y stand up paddle, hasta servicio de estampación y máquina encordadora. También con zonas de exposición de tiendas de campaña y electrónica, servicio de Decathlon Ocasión y Plan Renove de Bicicletas, y en torno a 5.000 plazas de aparcamiento del centro comercial.
Por su parte, entre los deportes más practicados en el nuevo establecimiento se encuentran el fitness, el running y los deportes acuáticos. Además, teniendo en cuenta que Barcelona fue de las primeras ciudades españolas en implantar el carril bici, la movilidad urbana ocupa un lugar clave en la tienda.
"Todo el equipo de la tienda comenzamos esta nueva aventura llenos de ilusión y con las mismas ganas de seguir mejorando la vida de nuestros clientes a través del deporte. Con un establecimiento totalmente renovado para brindar a los deportistas de la zona la mejor oferta a tan solo unos metros de nuestra anterior ubicación", afirmó Héctor Galván, director de Decathlon Diagonal Mar.