Publicado 06/09/2022 11:17

Decathlon celebra la Semana Europea de la Movilidad con un amplio programa de actividades

Decathlon celebra la Semana Europea de la Movilidad con un amplio programa de actividades.
Decathlon celebra la Semana Europea de la Movilidad con un amplio programa de actividades. - DECATHLON

Del 16 al 22 de septiembre tiene lugar este movimiento en el viejo continente a favor del desplazamiento saludable y sus beneficios

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía de distribución y venta de material deportivo Decathlon se ha sumado a la Semana Europea de la Movilidad para facilitar el cambio de la población hacia estilos de vida más saludables y sostenibles con un amplio programa de actividades, que se celebrarán del 16 al 22 de septiembre en sus centros de toda España.

Personas de todas las edades podrán descubrir tanto los productos de movilidad que Decathlon pone a su alcance como los beneficios físicos y mentales asociados a un cambio de hábitos en la forma de desplazarse. Algunos de los talleres previstos incluyen la reparación y mantenimiento de bicicletas; test de patinetes y bicicletas eléctricas; clases de patinaje; circuitos cerrados; paseos en bicicleta y rutas a pie, entre otras actividades.

La compañía también informará sobre técnicas para alargar la vida útil de sus productos de movilidad y sobre circulación segura por las ciudades.

El próximo 18 de septiembre, la movilidad eléctrica será la protagonista de los eventos que Decathlon celebrará en el centro de algunas ciudades, fomentando así el transporte eléctrico como una alternativa a los desplazamientos en coche por las zonas urbanas.

Asimismo, la empresa especializada en deporte también anima a todos sus clientes a celebrar el 22 de septiembre, Día Mundial Sin Coches, y que acudan a sus tiendas de forma sostenible. Todas aquellas personas que quieran unirse a la compañía en los diferentes eventos y actividades presenciales tan solo tienen que acceder a la plataforma de actividades deportivas de Decathlon, seleccionar su región y tienda e inscribirse en las actividades que deseen.

Contador

Más información