Decathlon inaugura en Esplugues de Llobregat su decimoséptima tienda en Barcelona

Decathlon Esplugues de Llobregat
DECATHLON
Publicado 08/01/2019 14:05:38CET

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Decathlon ha inaugurado este martes en Esplugues de Llobregat el primer establecimiento de gran formato de la compañía francesa en la localidad catalana y su decimoséptima tienda en la provincia de Barcelona, según informa en un comunicado.

Con una superficie de 1.509 metros cuadrados dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, un equipo de 40 colaboradores trabajarán para ofrecer una oferta de más de 110 disciplinas deportivas. Entre ellas destacan la natación, tenis o fútbol, el running, fitness o marcha, los deportes de montaña y las bicis urbanas y BTT.

"Contamos con un gran equipo formado por 40 colaboradores deportistas. Cada uno de ellos está especializado en una disciplina deportiva para garantizar una atención personalizada y experta a nuestros usuarios. Queremos que nuestra tienda se convierta en un nuevo punto de encuentro y de intercambio Decathlon para los usuarios deportistas del Área Metropolitana de Barcelona", ha afirmado Ferrán Rafols, director de Decathlon Esplugues de Llobregat.

Decathlon Esplugues de Llobregat ofrecerá a sus usuarios un servicio técnico postventa para la reparación, mantenimiento y/o personalización del material deportivo. Con esta apertura, la compañía suma 17 tiendas en la provincia de Barcelona, 26 en Cataluña y 171 en España.

Contador
Javier Tebas

Javier Tebas

Presidente de LaLiga

30/01/2019

Patrocinado por