Decathlon refuerza su apuesta por el pádel con el 'marketplace' D-padel.Com. - DECATHLON
MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
Decathlon ha reforzado su apuesta por el pádel con la puesta en marcha del 'marketplace' D-padel.com para agregar todos los productos y servicios destinados a la práctica de este deporte, según informa en un comunicado.
El marketplace de pádel de Decathlon surgió dos años después del lanzamiento de Kuikma y en un momento en el que seguía siendo uno de los deportes de raqueta con mayor crecimiento dentro de la compañía.
"El intraemprendimiento es clave para entender D-padel.com. Desde Decathlon siempre se anima a los equipos para que pongan en marcha sus ideas e iniciativas en pro del deporte y de las necesidades de nuestros clientes. Este marketplace es una iniciativa que creamos un grupo de empleados apasionados por el pádel y la tecnología, fieles a los valores de Decathlon: con nuestra vitalidad, responsabilidad individual y colectiva, con generosidad y sobre todo cultivando la autenticidad.", ha afirmado José María Santos, responsable de D-padel.com.
En línea con el compromiso de Decathlon de permanecer al lado de los deportistas, escuchándoles y observándoles con el objetivo de mejorar y facilitar la práctica de sus deportes favoritos, D-padel.com comparte los principales valores de la compañía.
Es por ello, que el marketplace, desde su puesta en marcha, se ha convertido en una comunidad donde todos los amantes del pádel pueden compartir su pasión. Desde aquellas personas que compran su primera pala de pádel hasta aquellos que quieren intercambiar y contar sus experiencias en el deporte.
Con una interfaz sencilla y visual, los clientes que quieran adquirir productos en D-padel.com podrán ver de un solo vistazo toda la oferta disponible de entre más de 15.000 referencias. Además, el marketplace dispone de un servicio personalizado a través del cual los clientes
podrán consultar cualquier duda al equipo de colaboradores especialistas en línea y una opción que permite comparar entre todas las marcas hasta 4 productos para facilitar la elección de sus materiales deportivos según las necesidades del deportista.
A día de este martes, D-padel.com cuenta con el 80% de la oferta de pádel disponible en el mercado, entre las que destacan las marcas de Decathlon, Artengo o Kuikma, junto a otras 23 marcas como Bullpadel, Head, Starvie Nox, Adidas, Drop Shop o Varlion.
EL PÁDEL, UN REFERENTE
Gracias a D-padel.com, Decathlon pretende reforzar su apuesta por este deporte y posicionarse como la firma de referencia para el
jugador de pádel, acompañándole durante su experiencia, desde el jugador experto hasta jugadores de iniciación y perfeccionamiento.
Además, hace tan solo unas semanas, Kuikma también anunció dos fichajes de élite en el mundo de este deporte como Lucía Sainz y Maxi Sánchez como embajadores de su marca.