Actualizado 21/05/2014 11:29 CET

Decathlon Sport Meeting ya tiene su aplicación para iPhone

Aplicación de Decathlon Sport Meeting para iPhone
DECATHLON

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Decathlon Sport Meeting (DSM), la comunidad deportiva gratuita que une a personas a través del deporte, tiene ya su aplicación para iPhone con más deportes y funcionalidades, después de que estuviera disponible para los dispositivos Android desde septiembre de 2013, informa Decathlon en un comunicado.

A partir de ahora, todos los usuarios de DSM podrán acceder de forma inmediata a su deporte favorito desde su iPhone en cualquier lugar para conocer a gente nueva para practicar o hablar sobre él, organizar carreras, partidos, rutas y entrenamientos o intercambiar consejos para seguir mejorando en su práctica.

La simplicidad y operatividad han sido claves en el diseño de las funcionalidades que ofrecen esta aplicación, que se puede descargar en 'http://bit.ly/1i0kwtx'. Cada deportista tendrá un perfil único, y al mismo tiempo, un perfil detallado por deporte con su zona de prácticas y nivel.

Como usuario se puede crear una propuesta e invitar a todos los deportistas de la comunidad, solo a los que te siguen o sigues, enviarles una invitación personalizada y compartir toda tu actividad en otras redes sociales.

Los usuarios que ya estén registrados a través de la web www.decathlonsportmeeting.com solo tendrán que identificarse, y los nuevos podrán hacerlo directamente en la 'app' o a través de Facebook.

Además, Decathlon Sport Meeting ya cuenta con 24 deportes: running, ciclismo, senderismo, pádel, tenis, fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, hockey, rugby, golf, petanca, roller, skate, esquí, snow, natación, buceo, surf, kayak, y los recientemente incorporados a petición de los usuarios yoga y fitness.

"Con esta última ampliación de su oferta deportiva a los usuarios de iPhone, Decathlon Sport Meeting apuesta por unir al mayor número de personas a través del deporte y sigue creciendo día a día de forma colaborativa; gracias a la escucha de las mejoras propuestas por sus propios usuarios", indica Decathlon en la nota.