MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
La empresa de diseño, fabricación y distribución de material deportivo 'Decathlon' ha querido sumarse al Día Internacional de la Mujer con su campaña #MovernosNosHaceFuertes, con la que busca empoderar a la mujer y subrayar la importancia del movimiento para ser más fuertes como mujeres y en la sociedad.
Bajo el mensaje 'Si nos paramos, se para el mundo. Si nos movemos, seremos más fuertes', la compañía ha querido destacar el papel de las mujeres en la sociedad y el poder del movimiento como herramienta para empoderarlas, al mismo tiempo que crea una analogía con el beneficio de moverse y practicar deporte.
La agencia de publicidad independiente &Ross ha sido la encargada del desarrollo creativo de #MovernosNosHaceFuertes, que estará presente en los perfiles de Instagram, Twitter, Facebook y YouTube de Decathlon durante este 8 de marzo.
La campaña está compuesta por una pieza de 20 segundos en la que Decathlon busca transmitir los beneficios de no pararse nunca y moverse siempre para lograr ser más fuertes, un mensaje global que cobra especial importancia este Día Internacional de la Mujer, pero también durante los 365 días del año.