Decathlon se suma al Día de la Mujer con la campaña #MovernosNosHaceFuertes

Publicado 08/03/2019 11:24:15CET
DECATHLON

   MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La empresa de diseño, fabricación y distribución de material deportivo 'Decathlon' ha querido sumarse al Día Internacional de la Mujer con su campaña #MovernosNosHaceFuertes, con la que busca empoderar a la mujer y subrayar la importancia del movimiento para ser más fuertes como mujeres y en la sociedad.

   Bajo el mensaje 'Si nos paramos, se para el mundo. Si nos movemos, seremos más fuertes', la compañía ha querido destacar el papel de las mujeres en la sociedad y el poder del movimiento como herramienta para empoderarlas, al mismo tiempo que crea una analogía con el beneficio de moverse y practicar deporte.

   La agencia de publicidad independiente &Rosàs ha sido la encargada del desarrollo creativo de #MovernosNosHaceFuertes, que estará presente en los perfiles de Instagram, Twitter, Facebook y YouTube de Decathlon durante este 8 de marzo.

   La campaña está compuesta por una pieza de 20 segundos en la que Decathlon busca transmitir los beneficios de no pararse nunca y moverse siempre para lograr ser más fuertes, un mensaje global que cobra especial importancia este Día Internacional de la Mujer, pero también durante los 365 días del año.

Para leer más