Distrito Estudio presenta 'Distrito Academy' para homogeneizar la experiencia del cliente

Distrito Estudio presenta 'Distrito Academy' para homogeneizar la experiencia del cliente.
Distrito Estudio presenta 'Distrito Academy' para homogeneizar la experiencia del cliente. - DISTRITO ESTUDIO
Europa Press Deportes
Publicado: martes, 19 marzo 2024 14:47

MADRID 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cadena de boutiques deportivas Distrito Estudio lanza 'Distrito Academy', una iniciativa diseñada para perfeccionar y estandarizar la experiencia del cliente en sus once centros en España, donde prevé abrir otros cinco establecimientos en este 2024.

"El objetivo de Distrito Estudio siempre ha sido ofrecer una atención totalmente personalizada a todos sus socios, independientemente de su condición física o experiencia. Y ahora, con Distrito Academy, la cadena lleva este compromiso un paso más allá al asegurar que cada coach esté completamente capacitado en los mismos estándares de servicio y técnica gracias a un currículo de formación exhaustivo y uniforme, lo que garantizará una experiencia más coherente y gratificante para todos nuestros socios, sin importar dónde elijan entrenar", afirmó David Estébanez, director de expansión y desarrollo de la compañía.

La formación inaugural de Distrito Academy, que ha comenzado este lunes, se centra en la introducción de la actividad de Pilates, una práctica cada vez más popular entre los entusiastas del fitness de todas las edades y niveles.

Además de esta uniformidad que la cadena ofrecerá gracias a Distrito Academy busca también fomentar un sentido de comunidad y colaboración entre el personal de todos los centros de la cadena. A través de sesiones de formación interactivas y colaborativas, los instructores tendrán la oportunidad de compartir mejores prácticas, aprender unos de otros y fortalecer sus habilidades en un ambiente de apoyo y crecimiento mutuo.

Distrito Estudio ofrece clases de WOD, bootcamp, D45 y yoga en unas boutiques con atención personalizada, instalaciones prémium y en la que la 'comunidad' es un valor añadido. Además, es la la única cadena de centros oficiales de New Balance a escala internacional.

Este acuerdo supone la apertura de un espacio comercial de la multinacional, denominada 'Distrito By New Balance' en cada centro de entrenamiento de la compañía. En estos espacios, los socios de la cadena pueden adquirir las últimas colecciones y el equipo deportivo más adecuado para las prácticas ofrecidas en los centros.

Además, ambas empresas colaboran celebrando sesiones de 'team building' en los centros deportivos y entrenamientos grupales. Distrito Estudio ha anunciado también un crecimiento del 13 por ciento en el número de socios, que ya supera los 4.300 deportistas en sus 11 centros ubicados en Madrid (cuatro), en Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Pontevedra y Vigo (dos).

En total, más de 4.500 metros cuadrados operativos, y una plantilla de 75 trabajadores. "El enfoque centrado en el cliente de Distrito Estudio, junto con la continua inversión en instalaciones y equipamiento de última generación, ha sido fundamental para generar satisfacción y fidelización entre nuestra creciente base de usuarios", concluyó Estébanez.

Contenido patrocinado