COLONIA (ALEMANIA), 24 (EUROPA PRESS)
El seleccionador de Francia, Raymond Domenech, aseguró que el enfrentamiento ante España era el que había previsto al inicio del Mundial, aunque aseguró que finalmente había habido un cambio de lugar porque pensaba en ellos como "primeros de grupo y España segunda".
Domenech recordó además que Francia tiene una "pequeña historia personal" con España, por el incidente protagonizado por el seleccionador nacional, Luis Aragonés, queriendo motivar a Reyes con unos supuestos insultos racistas sobre Henry.
El seleccionador no obstante prevé un partido "espectacular" con el combinado nacional, después de superar a Togo, en un partido "muy difícil". "No puedo negar que fue complicado y durante algún momento pensé que el gol no llegaría jamás. Pero este equipo tiene muchos recursos y estoy muy orgulloso de mis jugadores", explicó.
VIEIRA:"ESPERO QUE LA CLASIFICACIÓN NOS LIBERE PORQUE ESTE EQUIPO TIENE UN GRAN POTENCIAL"
El centrocampista francés Patrick Vieira reconoció que la victoria ante Togo fue "muy difícil", al igual que la clasificación tras los empates de los dos primeros partidos, pero que eran conscientes de que dos goles les daban la clasificación.
"En el plano personal estoy verdaderamente satisfecho del partido de esta noche. Me siento cada vez mejor, he trabajado con Robert Duverne, el prepador físico, y estoy contento. Este equipo tiene un gran potencial y espero que la clasificación nos libere porque lo estábamos pasando mal", concretó.