El de Cambrils añade un nuevo campeonato a su palmarés
PALOMARES (ALMERÍA), 10 (EUROPA PRESS)
El piloto Iván Cervantes se ha proclamado este domingo campeón de España de enduro en la categoría de scratch, en el campeonato celebrado en la localidad almeriense de Palomares, tras conseguir un incontestable triunfo.
Tras el aplazamiento de la prueba este sábado debido a las fuertes lluvias caídas en Almería, se decidió eliminar el primer tramo y una de las especiales para la seguridad de los pilotos. Así, en scratch, el mejor fue Cervantes, que, a pesar de sólo necesitar un punto para proclamarse campeón, se despidió de la temporada con otro 25 en su casillero.
Segundo fue Bartosz Oblucki (Husqvarna), seguido del campeón de la categoría E3, que en esta ocasión disputó la categoría E2, Cristóbal Guerrero (Yamaha). Por categorías, en E1 se impuso un incombustible Mario Román (KTM), seguido de Juan Pérez de la Torre (KTM) y Víctor Guerrero (Yamaha).
En E2, tras Cervantes y Guerrero, volvió a subir al podio Juha Salminen (BMW). En E3, tras Oblucki, llegó un brillante Aarón Bernárdez (KTM), seguido de Lorenzo Santolino (KTM), que completó el podio en dicha categoría.