Publicado 22/09/2021 17:50CET

Enervit Sport, proveedor de suplementos alimenticios de la RFEDI para 2021-22

Enervit Sport será el proveedor de suplementos alimenticios de la RFEDI para 2021-22.
Enervit Sport será el proveedor de suplementos alimenticios de la RFEDI para 2021-22. - ENERVIT

   MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y Enervit Sport han alcanzado un acuerdo por el que la marca de suplementos nutricionales para deportistas se convierte en nuevo producto oficial y proveedor de la federación durante la temporada 2021-22.

   Enervit Sport, que comunicó recientemente su acuerdo de colaboración con Spartan Race España, reafirma así su compromiso con las grandes instituciones y competiciones deportivas.

   Enervit Sport entra a formar parte del grupo de colaboradores técnicos de la RFEDI y proveerá de su gama de productos suplementarios de nutrición deportiva a los deportistas de los equipos nacionales. Concretamente, la marca de suplementos deportivos suministrará productos de las gamas Enervit Sport, Barritas proteicas The Protein Deal y Línea Enervit Gymline.

   "Estamos orgullosos de confirmar esta colaboración con la Real Federación Española de Deportes de Invierno, está en nuestro ADN poder seguir apoyando y aportando al deporte. Gracias a nuestros años de trabajo en I+D+i, hoy contamos con productos de calidad y altas prestaciones que acompañan a los deportistas más exigentes. Hoy, la RFEDI nos da la oportunidad de seguir mejorando gracias a la colaboración con sus deportistas profesionales", dijo el Director de Marketing de Enervit España, Ekaitz Telletxea.

   Los equipos de la RFEDI de hasta 7 deportes cuentan con 35 integrantes que llevan a cabo actividades tan distintas a lo largo del año dependiendo si se están en pretemporada o competición. Esa variedad exige una dieta adaptada a cada momento y la alimentación difiere según las modalidades sean explosivas como el esquí alpino, el freestyle o el snowboard o bien aeróbicas como el esquí de fondo y el mushing.

   Algunos de los deportistas que disfrutarán de estos complementos son los esquiadores Imanol Rojo y Albert Ortega; y los 'riders' Lucas Eguibar, campeón del mundo en 2021, Regino Hernández, bronce en los Juegos de PyeongChang 2018, y Queralt Castellet.

Copa Davis