El equipo Bravo3 Repsol volverá a realizar este sábado una exhibición en Tarragona

VIERNES Vuelo acrobático.- El equipo Bravo3 Repsol volverá a realizar este sábado una exhibión en Zaragoza
REPSOL
Publicado 10/05/2019 10:55:30CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El equipo Bravo3 Repsol de vuelo acrobático, compuesto por los pilotos españoles Juan Velarde y Cástor Fantoba, realizará este sábado y por séptimo año consecutivo una exhibición aérea en Tarragona organizada por el Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Tarragona.

El evento comenzará a las 18.00 horas y se podrá contemplar desde el Balcón del Mediterráneo y la playa del Miracle de la ciudad costera. Además, en las horas previas se podrán observar los entrenamientos de Velarde y Fantoba con el Aeropuerto de Reus (Tarragona) como base de las operaciones.

"En esta zona de Cataluña hay una grandísima afición a los deportes aéreos y para nosotros poder venir a Tarragona todos los años es un sueño. Mostrarles la mejor versión de este deporte de la mano de Repsol es todo un privilegio", explicó Fantoba en un comunicado.

El programa de vuelo del equipo Bravo3 Repsol incluye dos aviones de altas prestaciones, en formación cerrada, combinado con figuras de estilo libre de gran espectacularidad. Los pilotos realizan estas acrobacias con aviones Sukhoi 26 construidos en fibra de carbono, titanio y con motores de más de 400 caballos de potencia.

Contador
Jorge Vilda

Jorge Vilda

Seleccionador Nacional Femenino de Fútbol

27/05/2019
Amanda Sampedro

Amanda Sampedro

Jugadora de la Selección Nacional de Fútbol

27/05/2019
Mariona Caldentey

Mariona Caldentey

Jugadora de la Selección Nacional de Fútbol

27/05/2019
Silvia Meseguer

Silvia Meseguer

Jugadora de la Selección Nacional de Fútbol

27/05/2019

Patrocinado por