España comienza a preparar el duelo ante Arabia Saudí, donde jugarán los suplentes habituales

Actualizado: miércoles, 21 junio 2006 15:31


ALEMANIA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La selección española regresó hoy a los entrenamientos tras la tarde de descanso que Luis Aragonés concedió ayer a sus jugadores después de la victoria ante Túnez que les otorgó la clasificación para los octavos de final del Mundial.

Tras realizar ayer una suave sesión matinal, los internacionales tuvieron unas horas de asueto y hoy volvieron al trabajo para comenzar a preparar el último duelo del grupo, ante Arabia Saudí, donde necesitan un empate para confirmar su prácticamente segura clasificación como primera de grupo.

Un tercer partido en el que Aragonés ya ha confirmado que alineará a los 11 suplentes para que también gocen de sus minutos en la cita de Alemania. Así, futbolistas como Salgado, Marchena, Juanito, Antonio López; Cesc, Albelda, Iniesta; Joaquín, Raúl, Reyes tendrán su oportunidad de salida.

La duda radica en la portería, donde Reina y Cañizares se disputarán el puesto, mientras que en la segunda parte es probable que jugadores como Torres y Villa tengan minutos para tratar de aumentar su cuenta goleadora.

En la sesión de hoy, también de trabajo suave, el técnico estuvo realizando distintos ensayos de distintas jugadas, faltas y penaltis, pero no dio pistas sobre un once titular que parece prácticamente decidido y con el que trabajará en los entrenamientos de esta tarde y mañana.