España probó el estadio del partido y el sofocante calor que sufrirá mañana ante Ucrania en Leipzig

Actualizado: martes, 13 junio 2006 18:01


LEIPZIG (ALEMANIA), 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La selección española se ejercitó hoy en el Zentralstadion de Leipzig, escenario del que será mañana su debut en el Mundial de Alemania ante Ucrania, a partir de las 15:00 horas.

Además de ensayar con el once ya confirmado para el duelo de mañana, España pudo probar el césped, y, sobre todo, comenzar a prepararse para el intenso calor que tendrá que soportar mañana.

Con temperaturas superiores a los 30 grados, los internacionales, se ejercitaron a las 14:30 horas, justo después de que lo hiciera Ucrania, en un ensayo en el que Aragonés programó un partidillo en el que volvió a dejar claro el equipo titular.

La sesión sirvió para seguir trabajando los movimientos que se han ido ensayando en los últimos días, para que el sistema 4-3-3 vaya cuajando y los jugadores tengan claros los deseos del seleccionador, algo que parece va mejorando ya que Xabi Alonso y Luis García perforaron la meta.

Como ya es esperado, Casillas estará bajo palos, con Sergio Ramos, Puyol, Pablo y Pernía, después de que el sevillano y el hispano-argentino se hayan afianzado en los laterales por delante de Salgado y Antonio López.

Por delante, Senna, Xabi Alonso y Xavi parecen haber ido ganando enteneros por delante de futbolistas como Cesc, Albelda o Iniesta, mientras que Luis García, Torres y Villa serán de inicio los encargados del gol, con futbolistas como Joaquín, Reyes, o Raúl en el banquillo.