Actualizado 26/06/2014 20:50 CET

España, por tercer año consecutivo en los Europeos de Cheerleaders

España, por tercer año consecutivo en los Europeos de Cheerleaders
CHEERLEADERS TOROS ALL STARS

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

España volverá a tener representación, por tercer año consecutivo, en el Campeonato Europeo de Cheerleading y Baile que se celebra a partir de este viernes 27 de junio y hasta el domingo en la ciudad alemana de Bonn, gracias a las mejores cheerleaders del equipo All Stars de Madrid.

Al evento, celebrado por ECU 'Unión Europea de Cheerleading', acudirán los mejores atletas Cheerleaders de Europa. Fredy Bedoya director de España Cheer and Dance, seleccionó un equipo de élite de 25 componentes del All Stars de Madrid para que representen por tercer año consecutivo a España.

Los deportistas del equipo llevan entrenando un año con disciplina y con el entusiasmo de ser los cheerleaders que representan a España en el europeo. El campeonato tiene una participación aproximada de 5.000 atletas Cheerleaders en diferentes categorías y divisiones de competición.

Un reglamento muy bien estructurado y riguroso tienen que seguir al pie de la letra los entrenadores y atletas para intentar hacerse con algún título. ECD 'España Cheer and Dance', representante en España de la ECU y de ICU 'International Cheer Union', considera que éste es un gran paso para esta actividad deportiva en España, porque ayudará a impulsar la práctica de este deporte.