El español Cástor Fantoba, subcampeón del mundo de vuelo acrobático

Publicado 03/09/2019 11:45:51CET
El piloto de vuelo acrobático Cástor Fantoba
El piloto de vuelo acrobático Cástor Fantoba - PRENSA CÁSTOR FANTOBA - Archivo

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Cástor Fantoba ha logrado la medalla de plata en la 30 edición del Campeonato del Mundo del Vuelo Acrobático en la modalidad del Freestyle, que se ha disputado este fin de semana en la localidad francesa de Châteauroux-Déols con la participación de 61 pilotos de 18 países.

Cástor Fantoba, que ha mejorado su tercer puesto del anterior Mundial, volvió a demostrar que es uno de los mejores pilotos a nivel internacional en Freestyle, modalidad en la que se valora la precisión de las figuras que se realizan y la creatividad del programa que vuelan.

Al navarro le acompañaron en el podio el estadounidense Rob Holland, medalla de oro, y el checo Martin Sonka, bronce. Este segundo puesto representa la medalla FAI número 27 de Cástor, de las más de 50 que ha conseguido en toda su trayectoria deportiva.

"Conseguir la medalla de plata en Freestyle es una gran satisfacción, y seguiré para lograr mi obetivo de conseguir una medalla de oro en esta modalidad de la que tanto disfruto", comentó Fantoba.

Carlos Sainz

Carlos Sainz

Bicampeón del Mundo de Rallys y Bicampeón del Rally Dakar

22/10/2019
Jorge Martínez "Aspar"

Jorge Martínez "Aspar"

Cuádruple Campeón del Mundo de Motociclismo

22/10/2019
Toni Bou

Toni Bou

26 veces Campeón del Mundo de Trial

22/10/2019
Begoña Elices

Begoña Elices

Directora General de Comunicación y Presidencia de REPSOL

22/10/2019

Patrocinado por