MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Madrid SnowZone, la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú, acogerá este próximo sábado 24 de noviembre el Mini Gigante Saint Lary, que inaugurará la temporada de esquí de competición en la capital de España y que contará con las participación de las mayores promesas del deporte blanco español.
Organizada conjuntamente con la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI), el Mini Gigante de Saint Lary, desde las 9.00 horas, es una de las grandes competiciones de esquí en la pista madrileña y una de las más importantes del calendario para los más destacados jóvenes esquiadores del panorama nacional.
El Mini Gigante se disputará en 4 categorías: Alevín, Infantil 1, Infantil 2 y Juvenil/Veteranos. En cada categoría se premiará a las mejores chicas y chicos, y el autor del mejor tiempo disfrutará de una estancia de 3 noches y 4 forfaits para 4 personas en la estación del Pirineo francés de Saint Lary.
"Hemos elegido un trazado que premiará la técnica y la preparación, sin dejar de permitir que los menos habituales de la competición puedan igualmente disfrutar sin necesidad de ser grandes expertos", comentó María González, directora de marketing de Madrid SnowZone.