La Final Four de la Liga Europea se disputará en Italia

Publicado 04/04/2015 11:24:13CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Final Four de la Liga Europea de hockey sobre patines, que se celebrará el sábado 2 y el domingo 3 de mayo, se disputará en el PalaSind de la ciudad italiana de Bassano del Grappa, donde el FC Barcelona tratará de revalidar el título logrado el año pasado tras vencer al Oporto (3-1) y el CP Vic aspirará a dar la sorpresa.

La Comisión Ejecutiva CERH ha asignado la organización de la Final Four de la Liga Europea al Hockey Breganze. La sede será el PalaSind de Bassano del Grappa (Italia), con una capacidad para 3.800 espectadores.

Para organizar la competición se presentaron tres candidaturas a la CERH: una de la Federación Italiana (FIHP) a favor del Hockey Breganze y dos de la Federación Española (RFEP), una a favor del Club Patí Vic y la segunda a favor de la ciudad de Lleida.

La asignación de la Final Four es provisional y será confirmada solo después de la inspección de las instalaciones que se propusieron para la organización de este evento.

El cuadro de Ricard Muñoz debutará en semifinales el sábado ante el anfitrión, el Hockey Breganze, mientras que el Vic jugará poco después ante el Oporto. La final se celebrará el domingo.

Para leer más