Foodspring presenta L-Glutamina para cuidar el sistema inmunológico cuando entrenas

Foodsprint presenta L-Glutamina para cuidar el sistema inmunológico cuando entrenas.
Foodsprint presenta L-Glutamina para cuidar el sistema inmunológico cuando entrenas. - FOODSPRING
Publicado: jueves, 15 diciembre 2022 17:51

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

La marca de nutrición deportiva Foodspring presenta L-Glutamina, elaborado con aminoácidos y procedimientos 100 por cien veganos que permiten la recuperación del sistema inmunológico después de una sesión de entrenamiento en la que las reservas se agotan debido a la alta intensidad.

El deportista está actualizado sobre las últimas vitaminas, minerales, extractos de plantas y prácticas que se cree que estimulan nuestro sistema inmunológico, pero desconoce que el entrenamiento desempeña un papel en el debilitamiento del sistema de defensa natural del cuerpo.

Tanto el cuerpo como el sistema inmunológico necesitan tiempo para descansar y repararse para desarrollar fuerza. En caso contrario, se puede alterar el equilibrio hormonal del cuerpo al producir niveles insuficientes de testosterona e insuficiente cortisol, la hormona del estrés, que puede debilitar el sistema inmunológico.

Por ello, foodspring da importancia a la necesidad de que el cuerpo se recupere y recomienda disfrutar de días de descanso junto con suplementos de L-glutamina, un aminoácido que desempeña un papel clave para permitir que el sistema inmunológico produzca anticuerpos que protejan contra las enfermedades y ayuden a la recuperación muscular.

Durante y después de un entrenamiento intenso, el cuerpo y el sistema inmunológico se ponen a prueba. Para protegerse, el sistema inmunitario construye anticuerpos: proteínas que requieren L-glutamina como bloque de construcción para la producción.

Es un aminoácido fundamental que constituye el 60% de sus músculos, y sus reservas se agotan después de una sesión de alta intensidad.
Los complementos de L-glutamina son una de las mejores maneras de asegurarse de que está produciendo suficientes anticuerpos para la recuperación posterior al entrenamiento.

Así se reduce el riesgo de debilitar el sistema inmunológico del deportista para que pueda mantenerse activo, saludable y que pueda seguir haciendo lo que más le gusta.