Fórmula 1.- Bob Bell se muestra satisfecho por la fiabilidad demostrada por el R26 en su debut en Jerez

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 enero 2006 18:33

MADRID 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director técnico de chasis de la escudería Renault, Bob Bell, se mostró satisfecho con lo que fue el debut en pista del nuevo R26 la semana pasada en el circuito de Jerez, ya que además mostró una gran fiabilidad, que "es una prioridad".

"Los dos pilotos están contentos del coche y han elogiado sus capacidades el primer rodaje", aseguró, destacando que "mostrarnos fiables era una prioridad", después de que ninguna de las 27 banderas rojas recogidas en el trazado español en esos días perteneciera a un monoplaza de la escuadra gala.

"La semana pasada, se trataba de un primer test a este respecto porque debíamos verificar que todos los elementos del coche funcionaban correctamente. Poder encadenar 1.000 kilómetros sin conocer ningún gran problema nos ha dado un sentimiento de gran satisfacción", añadió en declaraciones al 'web' de la escudería.

Bell, igualmente, alabó los primeros apuntes que dio el motor V8, que demostró "la excelente labor realizada por el equipo que trabajó sobre este proyecto, así como la perfecta integración entre los grupos de trabajo motor y chasis".

El director de Renault, que subrayó que el hecho de no probar durante esta semana entraba dentro del plan de trabajo para "poder rectificar los pequeños problemas que habrían podido surgir durante los ensayos, afirmó que el R26 volverá a estar en pista "en Barcelona, el 25 de enero".

"Dos R26 estarán listos para la ocasión y los dos pilotos titulares estarán al volante. Esto nos permitirá realizar seis semanas consecutivas de entrenamientos con el fin de preparar activamente la primera carrera de Bahreïn. Estamos deseando comenzar esta fase de trabajo", manifestó.

Contenido patrocinado